Y después de mucho trabajo…

Les tengo una buena noticia, o por lo menos una noticia que personalmente me hace estar feliz y orgulloso. Después de mucho trabajo y esfuerzo he podido publicar mi primer libro Ganar Dinero Prestando Dinero por Internet. El libro trata sobre los préstamos en línea, también conocidos como crowdlending, P2P lending, préstamos persona a persona, etc.

El libro Ganar Dinero Prestando Dinero por Internet es fruto de casi dos años de investigación y pruebas con capital propio. Espero que el libro sea de mucha utilidad para quienes desean obtener un mejor rendimiento en comparación a inversiones más convencionales (banco, bonos de gobierno, acciones, etc.).  Es un libro que escribí porque me hubiera gustado haber leído algo similar cuando inicié con las inversiones en línea. Confío que el contenido será de mucha utilidad para poder aprender a invertir dinero en préstamos por Internet.

Ganar Dinero Prestando Dinero por Internet

Puedes conseguir el libro en su formato electrónico Kindle por tan solo $39 pesitos mexicanos (aprox. 2 dólares americanos) haciendo CLICK AQUÍ

Si lo prefieres, también puedes conseguir el libro en su formato de pasta blanda haciendo CLICK AQUÍ

Para los suscriptores de mi lista de correos habrán días promocionales donde se podrá descargar el libro completamente GRATIS. Puedes inscribirte AQUÍ y aprovechar todas las ofertas, promociones y archivos exclusivos.

¿Deseas generar un ingreso pasivo? ¿Buscas obtener rendimientos atractivos por tu dinero? ¿Estás cansado de ahorrar y ahorrar sin obtener ganancias? ¿Estás molesto por perder dinero en inversiones riesgosas o poco confiables? ¿Quieres ganar dinero pero no sabes cómo o en dónde?

En Ganar Dinero Prestando Dinero por Internet aprenderás la mejor forma de invertir tu dinero en línea para obtener buenos rendimientos. Recibe utilidades muy superiores a las ofrecidas en instrumentos tradicionales como: bonos de gobierno, inversiones a plazo fijo, cuentas de ahorro e incluso la bolsa de valores. Conocerás paso a paso la mejor forma de prestar dinero en los sitios P2P (peer to peer, persona a persona) de una forma segura.

El libro contiene sugerencias para la selección de las mejores plataformas y páginas web de préstamos en línea. También incluye recomendaciones y precauciones que debes considerar al prestar dinero en Internet, para que así puedas obtener los mayores beneficios.

Algunos de los temas que incluye:
Préstamos y sus tipos
Ventajas y desventajas de los préstamos persona a persona
Datos y estadísticas relevantes
Tasas y cálculo de intereses
Selección de sitios de préstamos P2P
Estrategias de inversión
Selección de prestatarios
Rendimiento neto
Reinversión de capital y utilidades
y mas…

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de aprender a ganar dinero prestando en la web, de una forma rápida y sencilla. Invierte desde la comodidad de tu casa u oficina en cuestión de minutos. Sólo necesitas de acceso a Internet, una cuenta bancaria y actuar.

Participa con tus Comentarios: