Logo Ganar Dinero ClickComo algunos lo habrán notado, el sitio no contaba con un logo propio durante sus primeras dos semanas. Para evitar procrastinar, decidí iniciar el blog con un diseño prefabricado. A penas tuve la oportunidad de diseñar el logotipo que pueden apreciar.

Me tomó un par de horas diseñar el logotipo y me parece que cumple con el objetivo. Efectivamente creo que puede ser mejorado y posiblemente en un futuro se justifique contratar a un buen diseñador gráfico. De momento ya salí del apuro sin invertir mucho tiempo ni dinero.

Reconozco que aún hay muchas cosas pendientes para mejorar el sitio. Tengo planeado modificar la tipografía (tamaño y colores), hacer un diseño más estético, incluir una lista de correos, etc… También quiero involucrarme más en las redes sociales, Youtube y posiblemente Podcasts. Sin embargo, por el momento dispongo de tiempo y recursos limitados, mismos que trato de aprovechar al máximo.

Considero que lo más importante es empezar por generar contenido de calidad e interés. Confío que con el tiempo podré ir agregando la “cereza en el pastel”, ese último toque que haga una diferencia. Mientras tanto espero estés disfrutando del sitio sin que su diseño simplista afecte tu experiencia.

Pregunta

¿Qué modificarías en el logo?

Participa con tus Comentarios: