Conseguir viajes gratis en Uber es muy fácil. Puedes conseguir cuantos viajes gratis desees, siempre que sigas los siguientes pasos que voy a describir a continuación.

Paso 1: Inscríbete en UBER

Si aún no eres usuario de Uber te tengo una excelente noticia. Al suscribirte utilizando el siguiente enlace: – Viaje GRATIS – recibirás un cupón para utilizarlo en tu primer viaje. El monto del crédito depende de la ciudad y país donde te encuentres, pero normalmente es suficiente para poder realizar un viaje largo sin tener que pagar nada. Al registrarte vas a necesitar contar con una tarjeta de crédito, pero no se te realizará un cargo hasta que no te hayas agotado el bono de bienvenida. Inscríbete AQUÍ para recibir tu primer viaje gratis en Uber.

Paso 2: Invita a tus conocidos para ganar viajes gratis en UBER

Ingresa a tu cuenta de usuario y obtén tu código de invitación. En el menú, selecciona la opción de Viajes Gratis (Free Rides), luego comparte con tus conocidos tu código de invitación. Puedes hacerlo por correo electrónico, por Facebook o Twitter. También puedes compartir a tus contactos el enlace de invitación (copiar y pegar) por Whatsapp, mensaje de texto o similar.

Viajes Gratis en Uber

Recomendar a tus conocidos es un Ganar-Ganar. Tanto tú como tus invitados recibirán el bono o cupón. Mientras más amigos invites, más viajes gratis en Uber podrás conseguir. Tus compañeros te lo agradecerán, pues ellos también estarán recibiendo el crédito y cupón de bienvenida para su primer viaje gratis en Uber.

Paso 3: Repite el paso 2 las veces que quieras

Mientras más personas invites más viajes gratis en UBER podrás conseguir. Es importante saber que para que se te abone el crédito del cupón a tu cuenta, tus recomendados deberán realizar su primer viaje (gratis). Las cuentas son personales, por lo que puedes invitar a tu novia/esposa, a tus [email protected], familiares, [email protected] o a quienes tu quieras, siempre que utilicen una tarjeta de crédito distinta.

Si aún no te has inscrito, te invito a que lo hagas AQUÍ para recibir tu primer viaje en Uber Gratis!

Si tienes alguna duda, observación o recomendación; favor de hacérmelo llegar en la sección de comentarios a continuación:

Participa con tus Comentarios: